Strong Body - ¿Antojito de una pizza?

¿Antojito de una pizza?

Fecha de subida
25 de January del 2019
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Salud_Nutrición



Si nos cuestionamos qué tan saludable puede ser una pizza, a primera vista pensaríamos que no mucho, debido a los ingredientes que la componen, como el pan, las carnes y las grasas de los quesos.

 

Pero hoy no es así, existen opciones como las que nos ofrece Mr. Tofu, que son deliciosas pero todos sus ingredientes son 100% naturales, así que podemos disfrutarlas sin ningún tipo de remordimiento por la dieta.

 

En Mr. Tofu encontrarás por lo menos 8 tipos diferentes de pizza, porque hay para todos los gustos:

 

La Supreme por ejemplo tiene setas, pimientos, queso tomate, albahaca, pimenton, cebolla y más.

 

La cheeze Lover´s es simplemente sensacional pues tiene especias que le dan un toque único de sabor, quesos veganos estilo mozzarella y cheddar acompañados de su tradicional salsa de tomate.

 

Si lo que quieres es experimentar el sabor de carne pero con alimentos 100% naturales la Meatles Meat Lovers es para ti porque incluye ingredientes como el pepperoni, mozzarella, y salchicha italiana vegana, lo que le da sabor excepcional.

 

Si lo tuyo es la pizza clásica con champiñones, entonces debes probar la Mushroom & roasted garlic Pizza, que por sus diferentes especias, tiene un sabor inigualable,

 

Hay aún más especialidades, como la de espinacas y champiñones, la de peperoni, o vegetales, así que no hay pretexto para no llevar una dieta más saludable, come pizzas de Mr. Tofu.


 

Visita Mr.Tofu y descubre que ser vegano nunca había sido tan delicioso.

+ CATEGORÍAS

EJERCICIO
SALUD
OTROS

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS