Strong Body - Como se mantiene Dwayne Johnson hecho una roca

Como se mantiene Dwayne Johnson hecho una roca

Fecha de subida
17 de June del 2020
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Rutinas_Dwayne_Johnson_Pecho_Pierna_Brazos_Hombros_Espalda_Roca



Este actor es conocido en realidad en su mayoría por su tan reconocido apodo, y por algo que tampoco pasa desapercibido, su aspecto físico, es que no se puede ignorar a alguien que mide 1.96 y que tiene una masa moscular inmensa, con un peso de 118 kg, y es que mantener ese físico no debe de ser sencillo. En varias entrevistas incluso a dado a conocer que cuando el se encuentra de viaje, tiene un equipo completo dedicado a transportar su gimnasio personal donde el cuenta con todo lo necesario para seguir manteniendo músculos de una roca.

 

Conoce sus hábitos físicos y su dieta para mantener la figura que tiene; su semana es complicada aunque es dedicado no quiere decir que no se de su propio tiempo, ya que entrena seis veces por semana y como aproximadamente unas 6 ó 7 veces al día, su día comienza con un cardio ligero para alguien con tanta dedicación, con un poco de running de 30 minutos a 1 hora se dedica a correr un poco ya sea en el exterior o en una caminadora, comenta con frecuencia que le gusta practicar esta actividad lo más temprano posible, en específico al amanecer ya que esto lo hace sentir lleno de energía a través del día.

 

Para la parte más impactante que son sus músculos, les dedica entre una hora y media a una hora y cuarenta y cinco minutos, donde le dedica el día a una parte de su cuerpo en específico, ya sean sus hombros y brazos, o su pecho, espalda, o sus piernas que ejercita dos veces por semana. Por lo general le dedica 4 series con 12 repeticiones aproximadamente y realiza un estimado de 3 ejercicios por musculatura. 

 

Por lo general sus mancuernas o los pesos que levanta empiezan a partir de un mínimo de 50 kilos, una locura, pero es que para poder tener ese físico, debe de haber sacrificios y dedicación; ejercita sus piernas con un total de 7 ejercicios, a diferencia de los brazos donde le dedica 8 ejercicios realizando unas 29 repeticiones en total; con sus hombros y su espalda no es tan exigente ya que en hombros  hace unos 5 ejercicios y en la espalda unos 7.

 

Por su puesto que no todo es ejercicio, por esto su dieta está basada en su mayoría por proteínas, donde demuestra que siempre debe de haber un balance entre ejercicio y dieta, el siempre hace mención de lo satisfecho que se siente al finalizar cada una de sus rutinas, y claro, ¿quién no estaría orgulloso de cosechar algo tan benefactor?

 

Así que ya sabes, si quieres tener musculos de roca, esta es una idea de lo que debes hacer rigurosamente.

+ CATEGORÍAS

NUTRICIÓN
SALUD
OTROS

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS