Strong Body - ¿Comida vegana deliciosa?

¿Comida vegana deliciosa?

Fecha de subida
03 de January del 2019
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Salud_Nutrición



Muchas veces se piensa que llevar una vida vegana es sumamente difícil debido a que no hay tanta variedad y es un estilo que se contrapone a la alimentación común, pero todo ello son suposiciones, llevar una vida vegana rica, variada y muy saludable es posible gracias a tiendas como Mr. Tofu.

 

En Mr Tofu, no sólo encuentras gran cantidad de marcas y productos veganos, sino que eres asesorado en los fundamentos de vivir un estilo de alimentación vegano sin sacrificar los buenos sabores de la comida.

 

Además, rompe todos los esquemas al encontrar productos ricos y que te ayudan a obtener las proteínas y nutrientes necesarios, y al mismo tiempo bajos en sustancias que pueden llegar a afectar a nuestro organismo como lo es el colesterol.

 

Y si hablamos de las carnes rojas, magras, etc, en Mr Tofu encuentras diversos productos que tienen un sabor delicioso, pero sin las consecuencias que llevan este tipo de carne, algunos ejemplos de estos son los beefles, chick´nless, chorizo, fhishless, gluten free, meatless, porkless, turkeyless, salchichas y más.

 

Pero si lo tuyo son los snacks, aquí también encontrarás pizzas, hamburguesas, burritos, cheezecake, pockets etc.

 

Y ¿qué tal si eres intolerante a la lactosa o simplemente no eres fan de la leche? pues en Mr. Tofu encontrarás productos libres de lácteos, tales como cremas, mantequillas, quesos, yogurt o smoothies.

 

Así que no hay excusas, todos aquellos antojitos que te hacen difícil llevar una dieta saludable pueden ser saludables al conocer las diferentes opciones en Mr. Tofu.

+ CATEGORÍAS

EJERCICIO
SALUD
OTROS

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS