Strong Body - ¿Cómo curar la resaca de la cena de Navidad?

¿Cómo curar la resaca de la cena de Navidad?

Fecha de subida
13 de December del 2018
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Navidad_Fiesta



 

Cócteles para la resaca


-Daiquiri de plátano-

Trocea un plátano, ponlo en un vaso mezclador con 35 ml de ron Kraken Black Spiced, 25 ml de Pedro Ximénez, licor de plátano y ocho cubitos de hielo. Sírvelo en vaso de vino con nuez moscada en polvo. El triptófano del plátano ayuda a segregar más serotonina.


-Martini hoja de arce-

Mezcla 25 ml de café expreso, dos semillas de cardamomo troceadas, 20 ml de licor de chocolate negro, 20 ml de ron añejo y 10 ml de sirope de arce. Agita bien con hielo. El café acelerará el metabolismo para procesar el alcohol y te dará un chute de energía.


-Chupito de mezcal-

Echa en la coctelera 50 ml de mezcal, 20 ml de agave, un huevo y zumo de lima. Añade hielo, agita 15 segundos y llena el vaso. El huevo es proteico, lo que te vendrá bien para recuperarte, y el agave previene bajones de azúcar.



-Pepino en frío-

Mezcla ocho hojas de menta y dos rodajas de pepino. Añade 50 ml de ginebra, 20 ml de zumo de limón, 5 ml de azúcar en sirope y 15 ml de sirope de flor de saúco. Agita, vierte en un vaso con hielo y cubre con tónica. La menta te asentará el estómago y el pepino te hidratará.

 

¡Listo, no sufras más!

+ CATEGORÍAS

NUTRICIÓN
SALUD
EJERCICIO

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS