Strong Body - ¿Cómo disminuir mi porcentaje de grasa abdominal?

¿Cómo disminuir mi porcentaje de grasa abdominal?

Fecha de subida
07 de May del 2019
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Cuidado_Bienestar_Tips_Recomendaciones



 

¿Cómo disminuir mi porcentaje de grasa para ver el abdomen?

 

Es un poco complicado y fácil a la vez, te lo resumimos en estos puntos básicos, pon mucha atención en ellos.

 

1. El más importante, mantén un déficit calórico por medio de la dieta y el entrenamiento

 

2. Se flexible, usa un 10 a 20% de tu presupuesto calórico para darte un gusto, elegir un alimento que sea de tu agrado como una galleta para hacer más sostenible tu dieta a través del tiempo.

 

3. Incluye vegetales en la dieta, te ayudan a mantenerte saciado aportando muy pocas calorías.

 

4. Entrena con pesas de 3 a 6 días x semana, esos músculos necesitan usar la energía y promover la flexibilidad metabólica.

 

5. Usa el cardio y ve gradual de menos a más, sin exagerar.

 

6. Sé paciente, depende de cuanta grasa inicial partas para llegar a un objetivo, la mayoría necesita de 12 a 16 semanas de constancia para ver el six pack.

 

7. Adiós a las pastillas mágicas, quemadores y fajas, esto es de ordenar alimentación, entrenamiento, descanso y actitud positiva, no de engaños.

 

8. No te pelees contigo mismo si tienes un error, continua tu proceso de dieta sin culpa.

 

9. Hidrátate.

 

10. Se feliz y disfruta el camino, así la meta llegará sola



 

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