Strong Body - Consejos para llevar un plan alimenticio

Consejos para llevar un plan alimenticio

Fecha de subida
08 de October del 2018
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Salud_Belleza_Nutrición



 

¿Se puede llevar una alimentación si tu estilo de vida es estar de arriba para abajo?

 

Todo se puede mientras tengamos la iniciativa de hacer las cosas

 

Los viajes, reuniones o los antojitos fuera de casa son el verdadero problema para mantener un buen plan de alimentación. Frases como: “Fuera de casa no se puede comer sano”, “hoy es día libre”, “cumplí toda la semana bien así que hoy fin comeré de todo”, pueden arruinar nuestros objetivos.

 

Te dejamos unos tips para que se te facilite el llevar tus comidas y medir tus tiempos, aunque no estés en casa:

 

1.- Si vas a un restaurante elige algo similar a lo de tu dieta pues esto ayudará a que sigas tu plan sin ningún problema siempre podrás pedir pollo, pescado o carnes con vegetales.

 

2.-Come cada 3 o 4 horas no sobrepase el tiempo límite entre comidas pues si lo haces lo más probable es que comas en exceso.

 

3.-Come más vegetales, estas te ayudarán ahorrarte calorías de más con ciertos alimentos como los postres.

 

4.-Procura llevar toppers con tus comidas preparadas o bolsas ziploc, estas te ayudarán a que no compres cualquier cosa en la calle.

 

5.-Prepara tus comidas de la semana asignándole un día por ejemplo domingo. Teniendo todas tus comidas de la semana difícilmente comerás otra cosa.

 

6.-Enfócate en ti, en tus resultados, piensa en tu salud y bienestar. Recuerda que tanto esfuerzo se verá recompensado por tu disciplina, fuerza de voluntad y compromiso contigo mismo. Aprende a llevar un estilo de vida saludable.

 

7.-Tienes el poder de elegir que comer y que no comer, beber alcohol o elegir refrescos de dieta, procura no ingerir todo lo que pongan en el plato se inteligente; la mayoría de las veces te ponen arroz, frijol, y tortillas. Te sugerimos cambiar una de esas tres por vegetales y selecciona solo una fuente de carbohidratos.

 

Todo es una combinación de estilo de vida junto con sabias decisiones.

+ CATEGORÍAS

EJERCICIO
SALUD
OTROS

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS