Strong Body - David Beckham y su sana relación con el yoga

David Beckham y su sana relación con el yoga

Fecha de subida
18 de June del 2020
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Salud_Rutina_Yoga_Estres_Relajarse



Escapara del estrés siempre es una opción, David Bekham sabe que no es saludable mantener esas cargas, y sus músculos también deben de relajarse, así que ha optado por decirle adiós, ¿su mejor opción? El yoga. 

 

Este ejercicio puede ayudar a eliminar toxinas, tonificar los músculos y vaya que lo hace, así como la eliminación de pensamientos negativos como lo es el estrés, o incluso hasta la ansiedad. Es un deporte que te ayuda a desconectarte de todos esos problemas que te rodean y te llevan a una sentirte ofuscado, pero es momento de que ayudes a tu cuerpo con un tipo de ejercicio diferente.

 

Solo necesitaras la rutina de 5 minutos que utiliza David Beckham para recuperar tus músculos, solo se requiere de ocho fáciles pasos, que probablemente te ayude a mejorar tu postura, así como facilitar tu trabajo después de haber realizado esta sencilla rutina.

 

El cerebro tiene una función importante que es la atención pero esta función es limitada, esta puede durar un máximo de 110 minutos donde el cerebro permanecerá concentrado, a partir de ese límite el cerebro tiende a desconcentrarse, divagar o simplemente padecer de la misma, es recomendable que practiques esta rutina cada 45 minutos pero si no puedes, con 5 minutos que te dediques a ti mismo al final del día.

 

Paso 1: Cierra los ojos y respira profundo tres veces inhalando tres segundos y exhalando otros tres, contribuyendo a relajar tu sistema nervioso y a expandir la relajación por el cuerpo.

 

Paso 2: Con los ojos cerrados, gira tu cabeza a la izquierda, levanta el pecho e intenta alejar tu hombro derecho lo más lejos que puedas. A continuación, repite esta secuencia al revés, con la cabeza a la derecha y hombro izquierdo.

 

Paso 3: Entrelaza los dedos y coloca las manos detrás de la cabeza, llevando el centro del pecho hacia delante.

 

Paso 4: Coloca la mano derecha en la parte exterior del muslo izquierdo para realizar una rotación. En esta posición, sube el brazo izquierdo y rota la cabeza hacia la izquierda, inclinando levemente tu cuerpo hacia la derecha. A continuación, realiza todo el proceso a la inversa.

 

Paso 5: Sentado, gira el rostro hacia el lado izquierdo y luego hacia el lado derecho para estirar, manteniendo el esternón elevado y la columna recta.

 

Paso 6: Bosteza.

 

Paso 7: Entrelaza los dedos de las manos y estira los brazos en dirección al techo.

 

Paso 8: Rota los tobillos y mueve los dedos para activar el flujo de sangre y elevar tu nivel de energía.

 

Con esto basta para que sientas alivio en lo físico y en lo mental, ten mucho en cuenta que la frecuencia de la práctica de esto, trae mayores beneficios.

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