Strong Body - El secreto que uso Adele para adelgazar

El secreto que uso Adele para adelgazar

Fecha de subida
18 de June del 2020
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Dieta_Bajar de peso_Adele



Nos encantaría a todos saber de alguna dieta que no requiera ejercicio, horas de gimnasios ni dolores al día siguiente después de un arduo entrenamiento donde sacas la culpa de haber abusado de golosinas que no debiste comer el día anterior. Adele no se quedó con las ganas, y se tomó el tiempo suficiente para averiguar cuál era la receta para que pudiera acceder a una figura más estética que la que mantenía.

 

Adele logro bajar entre unos 50 o 70 kilos a través de esta milagrosa dieta, y en tan solo 6 meses logro bajar 20 de ellos, y es que al parecer para lograr hacerse de ese físico en tan poco tiempo, se le atribuyen estos resultados a una dieta llamada sirtfood, que consta en hacer un consumo de solamente mil calorías al día que es equivalente a la mitad de lo que se recomienda consumir en una dieta balanceada. Digamos que de algún modo es un método no tan difícil ya que a veces en algunos casos consideran tedioso acudir a un gimnasio y conseguir quemar las calorías que se ingieren, es mejor simplemente no ingerirlos. 

 

Esta dieta promete bajar al menos 3 kilos por semana y es que suena a un milagro, en general el simplemente renunciar a todos los productos, alimentos procesados causan esos beneficios ya que son las que más ocasionan un aumento de peso, al eliminarlos ya no es tan difícil cumplir con solo mil calorías al día. Aunque en realidad también es una restricción de que se puede y que no se puede comer para no morir de hambre y poder comer bien a lo largo del día.

 

Esta dieta le permitía comer alimentos como lo es el pavo, pollo, camarones, algunos cítricos, así como las ya clásicas en las dietas que son las manzanas, pero no todo es restricción, también podía consumir alimentos como es el chocolate negro y tomar vino tinto, o una taza de café al desertar.

 

No todo es color de rosa, se debe tener muy en cuenta que el bajo consumo de calorías diario puede traer daños a la salud muy perjudiciales ya que no es una dieta que se recomienda tener de por vida, por obvias razones, tal vez es un método exhaustivo para poder recuperar una figura saludable y a partir de ese momento hacerse de hábitos más saludables para no caer en un rebote o en un estado de salud grave.

 

Inclusive puede haber afectaciones en el cerebro a largo plazo como pérdida de la conciencia donde el cerebro se pone en un estado blanco por denominarlo de alguna forma, se hablan de riesgos como una niebla cerebral, siempre se debe tener en cuenta que lo ideal para nuestro cuerpo es mantener una dieta regular de dos mil calorías por día y es preferible recurrir al ejercicio ara quemar toda esas calorías que están de más en nuestros cuerpos.

 

No olvidemos que es sumamente importante recurrir frecuentemente a tu nutriólogo y no debes de tomar decisiones a largo plazo que puedan ser malas para tu salud, recuerda siempre llevar o tratar de tener un estilo de vida más sano.

+ CATEGORÍAS

EJERCICIO
SALUD
OTROS

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS