Strong Body - Ejercítate en el trabajo

Ejercítate en el trabajo

Fecha de subida
07 de November del 2018
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Salud_Fitness_Ejercicio



 

Ejercítate en el trabajo

 

¡Hay que moverse incluso en la oficina!

 

Infinidad de personas ponen pretextos para no hacer ejercicio, uno de ellos es la falta de tiempo por sus horarios laborales. Pero aún en la oficina uno puede realizar actividad física sin que se dé cuenta, algunos ejemplos son:

 

1. Estírate: Pon las piernas en el suelo con la espalda recta, lo más que pueda y extiende tu abdomen apretando los glúteos. Levanta las manos en el aire, puedes elevar las piernas para darle otro enfoque.

 

2. Levanta las piernas: Coloca los pies juntos y sube y baja, hazlo todas las veces que puedas al día.

 

3. Ejercita tus brazos: Con un objeto pesado que tengas en la oficina utilízalo como una pesa con una mano y luego la otra.

 

4. Tonifica tus glúteos: Aprieta tus glúteos cuando estés sentado o parado.

 

5. Abdomen plano: Contrae en repetidas ocasiones el abdomen, también puedes sentarte de forma recta y girar a la izquierda como si fueras a agarrar algo y lo mismo para la parte derecha.

 

 

El sedentarismo es una de las causas por el cual tendemos a bajar o subir de peso, hay que evitarlo por salud y bienestar, si bien no es culpa de nadie que la mayoría de los trabajos mexicanos no piensen en incluir un pequeño gimnasio en las oficinas o que no dispongan de convenios con clubes deportivos para sus colaboradores, esto no impide que procures tu bienestar físico.

 

 

Recuerda que con una alimentación adecuada y que le dediques escasos 30 minutos al día a realizar alguna actividad física reduces el riesgo de varias enfermedades, además de mejorar tu ánimo y rendimiento en el trabajo.

 

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