Strong Body - Evita lesiones en tus rodillas

Evita lesiones en tus rodillas

Fecha de subida
30 de October del 2018
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Salud_Fitness_Ejercicio_Calentamiento



 

Cuida tu cuerpo para rendir más y lograr tus metas.

 

 

La mayoría de las personas que entrena a diario han sufrido algún tipo de lesión y si uno no se atiende a tiempo en un futuro puede llegar a ser grave y puede molestar en otras zonas del cuerpo. Hay dos factores importantes y muy lógicos por el cual nos lesionamos: la primera es una mala postura y la segunda es querer sobre entrenar. A continuación, te brindamos unos breves consejos para que no tengas lesiones:

 

Verifica tu calzado: si los pies no están lo suficientemente estable con un calzado apropiado entonces ejecutarás mal el ejercicio por lo tanto tu rodilla no está firme, sufrirá todo el estrés y podrás tener una lesión.

 

Usa rodilleras: Si crees que tus rodillas son sensibles evita la lesión con una rodillera, te sentirás más seguro a la hora de realizar el ejercicio además de que te sostendrá y estarás más firme.

 

Es cierto que las piernas aguantan mucha carga, pero no podemos decir lo mismo de las rodillas, tal vez podamos levantar mucho peso, pero las rodillas no serán capaces de aguantarlo y se lastimarán.

 

Recuerda medir el peso correcto para una ejecución limpia, una buena técnica siempre será mejor que cargar mucho peso.

+ CATEGORÍAS

NUTRICIÓN
SALUD
OTROS

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS