Strong Body - No te puedes quedar sin probar estos bowls

No te puedes quedar sin probar estos bowls

Fecha de subida
18 de June del 2020
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Fitness_comida_Saludable_Bowls



A veces queremos ir a comer con amigos pero lo común es recurrir a comer alitas, boneless, pizza y tal vez lo más fitness que tus amigos comen el sushi, te recomendaré un lugar a donde todos tus amigos pueden ir, hay variedad para todos y para ti en especial que quieres mantenerte saludable, en makika tienen un concepto de bowls hawaianos, es el paraíso subway para personas fit como tú. 

 

Eliges que ponerle, que no ponerle, hay variedad de tamaños, si te sientes con la posibilidad de darte el lujo de un refresco perfecto, los hay pero también cuentan con agua fresca del día, su menú es variado, cuentan con mariscos, carnes blancas, pollo, e infinidad de verduras y unas que otras frutas y la base de estos maravillosos bowls principalmente es arroz hervido, exacto como el del sushi y con un valor calórico muy bajo y altamente nutritivo.

 

Aunque actualmente no hay servicio en el establecimiento, ¡son pet friendly! Por lo que el peludo consentido no tendrá que quedarse en casa, es bienvenido.

 

También cuentan con snacks que no afectarán a tu dieta, ni serán una amenaza para tu físico, por el contrario, este lugar está hecho para que todos puedan comer rico, sano y nutritivo, así definitivamente debe de estar en tus opciones de lugares a elegir para degustar.

 

Está localizado en avenida del castillo 5501, plaza vía Lomas local 19, Cholula, puebla. Se encuentra pasando Chedraui selecto, a través de la primera entrada a Lomas de Angelopolis, también los puedes encontrar por Rappi o Uber eats.

+ CATEGORÍAS

EJERCICIO
SALUD
OTROS

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS