Strong Body - Pequeños cambios, grandes beneficios

Pequeños cambios, grandes beneficios

Fecha de subida
22 de August del 2018
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Martha Beascochea

Etiquetas del artículo


Salud_Belleza_Nutrición



 

Actualmente la prevalencia de enfermedades crónicas degenerativas como Diabetes Mellitus, Hipertensión, problemas cardiovasculares y cerebrovasculares están presentándose en individuos cada vez más jóvenes, padecimientos que limitan el tiempo y la calidad de vida. Todos estos padecimientos están relacionados íntimamente con la obesidad, sobrepeso y sedentarismo.

 

 



Implementar algunos cambios en nuestra vida cotidiana nos permitirá mejorar nuestra salud como:

 

- Vigilar y mantener nuestro peso llevando una dieta adecuada de acuerdo a nuestra edad, actividad física, laboral, género, etc. modificando e incluyendo hábitos de alimentación saludables.

 

-Realizar alguna actividad física de manera regular al menos 3 veces por semana sin contar los quehaceres del hogar o trabajo, trata de acompañarte de algún familiar o amigo para lograr metas en común y motívense a cada vez aumentar más su tiempo y frecuencia.

 

-Descansa lo suficiente.- dormir al menos 7-8 hrs diariamente permite mejorar el rendimiento laboral, escolar y rendimiento físico.

 

-Realízate un chequeo médico al menos una vez al año, y

 

-Ríe!!!! .- Según los estudios de expertos, un minuto de risa diario equivale a 45 minutos de relajación: «Reírse incrementa la autoestima y la confianza en personas deprimidas, supone un refuerzo inmunológico, corta los pensamientos negativos (ya que no podemos reír y pensar al mismo tiempo elimina el miedo y ayuda a minimizar los problemas.

 

 

Recuerda siempre acercarte a un profesional que te oriente a realizar los cambios y recomendaciones adecuadas para ti y no poner en riesgo tu salud.

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SOBRE EL AUTOR

Martha Beascochea

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