Strong Body - ¿Qué comer después de entrenar?

¿Qué comer después de entrenar?

Fecha de subida
03 de January del 2019
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Salud_Nutrición



¿QUÉ COMER DESPUÉS DE ENTRENAR?

 

-Durante una sesión de entrenamiento las reservas de energía se agotan, es necesario reponerlas y los músculos deben repararse.

 

-Hidrátate, toma suficiente agua, es importante mantener el equilibro de líquidos en el cuerpo (homeostasis).

 

-Come proteína, que la mitad de lo que ingieras sea proteína. Al menos el 50% de lo que comas debe ser proteína: pescado, carnes magras, pollo.

 

-Incluye carbohidrato; sin carbos no hay energía. Si solo comes proteína no es suficiente para un cuerpo que se ejercita. Debes comer arroz, avena, papa, carbohidratos complejos en todo caso. Sin embargo, inmediatamente después del entreno consume carbohidratos simples.

 

-No dejes pasar más de cuarenta minutos en ingerir alimento: Existe un momento, luego de entrenar, llamado ventana anabólica, en el cual el organismo, ávido de alimento, asimilará lo que le des rápidamente. Aprovecha la oportunidad y ofrece comida de calidad: proteína, fibra e hidratos.

 

 

Así recuperamos energía y estamos listos para el próximo día.

+ CATEGORÍAS

EJERCICIO
SALUD
OTROS

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS