Strong Body - Sé más veloz

Sé más veloz

Fecha de subida
30 de November del 2018
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Raúl Huerta de Ita

Etiquetas del artículo


Ejercicio



 

Sé más veloz.

 

La velocidad se adquiere cuando se combina microciclo basado en fuerza y velocidad.

 

Esto lo puedes combinar con ejercicios de coordinación y fuerza de salto con velocidad, algunos ejemplos para mejorar la velocidad son:

 

 

-6 sentadillas con un poco de peso, velocidad 7m salto frontal librando cuatro vallas y transferencia a velocidad.

 

-8 zancadas(desplantes) con salto de velocidad a fondo 10m.

 

-Frecuencia de paso en escalera de coordinación 8 saltos laterales por lado y 8 saltos frontales, velocidad con cambio de dirección en sig zag.

 

-6 saltos laterales, rodillas al pecho librando vallas, saltos largos con aros(gacelas), 4 saltos frontales, 4 saltos laterales con elevación de rodilla y transferencia de velocidad 10.

 

-Velocidad a 7m saltos frontales, 7m de saltos de espaldas y se termina con 10m de saltos frontales.

 

Sigue estos pasas y sé más rápido, también mejora tu condición física y recuerda nunca dejes de entrenar.

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SOBRE EL AUTOR

Raúl Huerta de Ita

Preparador físico, encargado del área funcional sub 20 y sub 16 en el club puebla.

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