Strong Body - Te decimos qué necesitas para ser el capitán américa

Te decimos qué necesitas para ser el capitán américa

Fecha de subida
18 de June del 2020
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Ejercicio_Rutina_Capitan America



Lo único que necesitarás será ingresar a la misma máquina y un par de inyecciones, nada del otro mundo, no, ya enserio, si en verdad quieres el físico de Chris Evans, debes mentalizarte a que requerirá esfuerzo, bastante ejercicio y una dieta que no incluye comida chatarra ni excesos.

 

En algunas entrevistas confiesa que que no fue fácil ponerse en los zapatos del capitán,tuvo que seguir rigurosamente ciertos regímenes, incluso menciona que llegó un punto en el que ni siquiera podía ingerir un poco más de comida aunque estuviera permitida en su dieta, eso debe de ser demasiada convicción.

 

Una de las odiosas cosas por las que el actor debió pasar fue poder ganar peso, sí, aunque a la mayoría lo que se le facilita es subir, a Chris Evans no, menciona que tiene un metabolismo demasiado veloz entonces le es mucho más difícil.

 

Mientras tuviera que seguir en el traje, el arroz integral y el pollo fueron sus fieles amigos, al menos hasta lo que duró el proyecto, el hace mención de que termino odiando estos dos ingredientes que ayudaron a conseguir ese físico. 

 

En cuanto a su rutina no fue algo fuera de lo normal, más bien una variedad de levantamiento de pesas comunes, así como el peso muerto y un par de sentadillas, en realidad se enfocan más al pecho que es algo que lo caracteriza.

 

Aunque no fue una rutina del otro mundo, lo que sí hicieron fue abusar del peso, haciendo que aunque no realizara muchas repeticiones, si lo hiciera con pesos de resistencia máxima, Evans confesó que terminó odiando el gimnasio (no para siempre).

 

Entreno de lunes a viernes, dejando sus fines de semana libres para un descanso, pero entre semana ejercito los musculos por zonas, sin combinar los grupos musculares, cada uno tenía su propio día.

 

La comida como siempre tuvo un lugar sumamente importante, desde lo que tenía que consumir, incluso la fruta la tenía limitada, y comía al menos 6 o incluso hasta 7 comidas diarias, si, sufrió un martirio. 

 

La dieta era rigurosa y todos nos cansamos de consumo de un alimento en específico es por eso que se le permitió evitar el pollo y suplementar con proteína en polvo por lo general, en algunos casos le permitieron el pescado, pero era realmente un premio.

 

Obviamente se le limitó la ingesta de carbohidratos, no podía salirse por nada del mundo de su régimen de pollo y arroz, quien no estaría harto de eso, ¿tú podrías seguir este orden tan estricto?

+ CATEGORÍAS

NUTRICIÓN
SALUD
OTROS

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS