Strong Body - ¿Como preparar tu batido de proteína?

¿Como preparar tu batido de proteína?

Fecha de subida
23 de November del 2018
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Salud_Fitness_Ejercicio



 

Prepara tu batido de proteína casero.

 

Perfecto para cuando se acabo tu proteína, puede ser un excelente sustituto por algunos días y sacarte de muchos apuros.

 

Un buen batido de proteína casero puede ayudar a aumentar la masa muscular, debido a que es rico en proteínas y es una gran fuente de energía, facilitando la recuperación de los músculos y de la hipertrofia muscular.

 

Algo importante que sólo te recomendamos que los tomes si tienes actividad física diariamente, como entrenar pesas o entrenar futbol, porque al ser una bebida rica en calorías y si tú no tienes el suficiente gasto calórico puede hacer que aumentes de peso.

 

Ingredientes:

 

- Linaza

 

-Levadura de cerveza

 

-Germen de trigo

 

-Sésamo

 

-Avena en hojuelas

 

-Maní

 

-Guaraná en polvo

 

 

Modo de preparación

 

Colocar 2 cucharadas de cada uno de los ingredientes en un recipiente y mantenerlo bien cerrado.

 

Para preparar el batido casero proteico basta con batir en la licuadora 3 cucharadas de esta mezcla con 1 banana y 1 vaso de leche completa. Se debe tomar el batido justo después de su preparación, después de terminar los ejercicios.

 

Se aconseja mantener el suplemento en un recipiente debidamente cerrado, en un ambiente seco y oscuro.


 

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