Strong Body - Como si nunca se hubiera ido, Mike Tyson

Como si nunca se hubiera ido, Mike Tyson

Fecha de subida
18 de June del 2020
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Ejercicio_Boxeo_Mike Tyson_Vuelve



Después de al menos 15 años de retiro, Mike Tyson nos sorprende con la noticia de que está de vuelta, al parecer la pasión por este deporte no se acaba, y más allá de eso, el boxeador hizo énfasis en dar a conocer que todo lo que recaude será en beneficio de ciertos sectores como los adictos o personas sin hogar.

 

Mike ha sido alguien que vino desde abajo, entonces se ha solidarizado, ha decidido hacer lo que más le gusta sin olvidar de donde vino, así que mezclo un poco de todo, es un ganar-ganar realmente. Aunque no se sabe con quien se subiera al ring todavía, aunque todos esperan que pueda ser contra Evander Holyfield, son solo rumores y especulaciones.

 

Se encuentra en buena forma como lo dio a conocer con una entrevista con Lil Wayne, mencionando que tiene un peso de 104 kilos, el se siente bien y listo para hacerlo, pero es que a pesar de eso, se está tomando muy en serio su dieta acompañada de sus duros entrenamientos donde el boxeador tratara de asegurarse de encontrarse en la mejor forma; su físico es de admirarse para su edad y por el tiempo que se retiró pero eso no es impedimento para Iron Mike.

 

Su entrenador reveló un poco sobre su entrenamiento, donde menciona que hace unas 2 horas y media de cardio, ya sea un poco de bicicleta y un poco de caminadora, y después hace un poco de peso ligero con unas 250 a 300 repeticiones, digamos que algo para calentar, precisamente por eso dice que aun no llega a ser un entrenamiento de elite pero que lo lograra.

 

Cuando en el cuadrilátero era pesos pesados su entrenamiento era un poco diferente, donde corría por la mañana y en la noche, en cuanto a las piernas, hacía unas 2 mil sentadillas, 500 extensiones de tricep, 500 lagartijas, 500 encogimientos de hombros y por si no fuera poco ya eso, lo hacía con 30 kilos extra, unos 15 minutos de cuello extra, más una hora de cardio para pre concluir su entrenamiento y para finalizar unos 20 asaltos en el cuadrilátero. Lo sé, una locura. 

 

Recuperar ese ritmo no debe de ser sencillo pero lo está logrando, en cuanto a su dieta se habla de que no supera las 3 mil calorías por día y está basada principalmente en proteínas para poder acumular la mayor cantidad de masa muscular. 

 

Pero funcionara, de eso está seguro Tyson, quien se encuentra al menos bastante preparado mentalmente para regresar al ring.

+ CATEGORÍAS

NUTRICIÓN
SALUD
OTROS

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS