Strong Body - ¿Cómo te afecta estar estresado?

¿Cómo te afecta estar estresado?

Fecha de subida
28 de February del 2019
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Salud_Relax



 

¿Como influye el estrés en tu cuerpo y en tu resultado físico?

 

No es sorprendente que nuestros niveles de ansiedad estén cada día por las nubes, ya que no podemos lidiar muchas veces con ellos ¿Cómo podemos hacer que no nos afecte en nuestro resultado físico y mental?

 

El estrés se presenta de muchas maneras en nuestro día a día un factor muy importante es la comida que ingerimos a causa de ello. Por cuestiones laborales, académicas o simplemente malos hábitos, nos orilla a un déficit de nutrientes. Un día muy demandante puede llevar a múltiples enfermedades el estrés es la más letal… pero es momento de recuperar la salud en strong body te orientaremos para mejorar tu salud.

 

 

Aun cuando no podemos controlar todo lo que nos pase, podemos controlar como nos preparamos y reaccionamos ante una situación estresante.

 

-Tener una lista de cosas por hacer

 

-Toma un descanso—o quizás una siesta

 

-Ve al gimnasio mínimo 4 días a la semana

 

-Ve al exterior, es bueno distraerse un poco si trabajas en oficina

 

-Ríe un poco ¡o mucho! Mejorará tu estado de ánimo, aunque no lo creas

 

-Practica la meditación. Te relajara

 

-Apaga tus accesorios electrónicos antes de dormir

 

-Prepara con tiempo algunos alimentos esto evitara que comas cualquier cosa en la calle

 

 

Algunos factores que nos afectan directamente en nuestro cuerpo son:

 

-El cuerpo segrega una hormona llamada cortisol, esta hormona en altos nivele hace que almacenemos más grasa de lo normal lo que contribuye a la aparición de granos y salpullido.

 

-Afecta a nivel cardiaco un estudio por el Centro Medico de la Universidad de Columbia concluye que el riesgo a padecer enfermedades cardiovasculares es equivalente a fumar 5 cigarros diarios.

 

-En aparato digestivo es frecuente una mayor molestia, ya que el proceso digestivo está directamente ligado con el sistema nervioso central.

 

-En los músculos es sin duda uno de los mayores problemas ya que evita que tengan un correcto desarrollo, contraen los músculos principalmente espalda y cuello.



 

+ CATEGORÍAS

NUTRICIÓN
EJERCICIO
OTROS

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS