Strong Body - ¿Cuántas repeticiones debes hacer?

¿Cuántas repeticiones debes hacer?

Fecha de subida
17 de June del 2020
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


calorias_repeticiones_quema_volumen_fuerza_definicion



Entrenar siempre tiene un objetivo, la cuestión aquí es ¿cuál es el tuyo? y después preguntarnos si lo estas haciendo bien para poder lograrlo, hay quienes están más interesados en hacer volumen, o tener fuerza sin importar el tamaño y hay quienes quieren definir los músculos. 

 

En cuanto a los entrenamientos de fuerza por lo general se debe de realizar pocas repeticiones cargando un peso máximo (procurando no uno que pueda causar lesiones) o un peso que consideres que sea el máximo. Si ya localizaste tu peso ideal, bueno, realiza de 1 a 5 repeticiones por serie. Por lo general en ejercicios como peso muerto.

 

Si tu interés es más hacia el volumen bueno, aquí digamos que debes de hacer un poco más, hablamos de unas 6 a 12 repeticiones por ejercicio, algo más como ejercicios tipo curl, martillo, o ejercicios en banco sin que tengan un peso exagerado, un peso que sientas que soportes pero que tampoco sea tan fácil de realizar.

 

Pero si lo tuyo es la definición, debes enfocarte en la cantidad de repeticiones, tensar el  músculo por cantidad, claro sin dejar la calidad atrás, toma en cuenta que para esto se hacen entre unas 12 a 20 repeticiones o incluso más si sientes que no reduces la calidad de tu repetición, puedes realizar ejercicios comunes que no son tan exigentes, son un poco más básicos y no inclinados al peso muerto.

 

Recuerda que siempre debes de acompañar tus ejercicios con una dieta acorde a tus objetivos a largo plazo y tus metas que quieres alcanzar de modo a que tengas un balance adecuado que te ayude a lograrlo.

+ CATEGORÍAS

NUTRICIÓN
SALUD
OTROS

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS