Un icono por su forma de vestir, por sus éxitos como actualmente lo es Don´t show up, pero algo que no podemos ignorar y que por su puesto nos presume frecuentemente son sus abdominales tan bien cuidados, se necesita estar en condición y disponer de muchas ganas.
Bueno, los ingredientes de la tan esperada receta son dormir como mínimo 8 horas diarias obviamente, beber la suficiente agua, aunque suene obvio, evitar a toda costa los refrescos, introducir a tu rutina una carga de ejercicios de alta intensidad o un buen cardio HIIT, y por supuesto, constancia. Sin duda es un ejercicio complicado, pero si tienes la fuerza necesaria o quieres ponerte a prueba, puedes intentarlo en tu próxima sesión de ejercicios.
Dua explicó que esto se debe a la falta de tiempo, le dedica 15 minutos arduos a su rutina de alta intensidad de modo a que se enfoca en ejercicios como lo son los burpees, ejercicios que trabajan gran parte del cuerpo de manera intensa pero ella afirma que lo que trata de hacer es forzar su abdomen lo más posible, con escaladas de montaña que consiste en ponerte en una posición de lagartija con la cadera ligeramente elevada y subir tu rodilla derecha con dirección a tu hombro izquierdo y viceversa, es un ejercicio sumamente útil si lo que quieres es definir bien esos abdominales. No deja atrás los básicos como lo son las planchas, los abdominales con las rodillas elevadas y los abdominales convencionales pero consiguiendo sentarse por completo.
Pero es que también parece que esto no lo es suficiente para poder conseguir esos abdominales, si no que también lo intercala con clases de boxeo donde le saca el mayor jugo, es un precio alto para algo que brinda muchos resultados, así que parece justo para poder conseguir esos abs.
Aunque si consideras que para empezar no es lo adecuado cargarte con tanto, toma en cuenta que puedes empezar con el HIIT, donde tomarás una buena condición y podrás mejorar poco a poco para cada vez ejercer más esfuerzo en tus abdominales.
No pospongas más lunes ese abdomen de acero que te está esperando, al contrario, es momento de motivarte con una buena playlist de Dua Lipa y empezar a darle con todo lo necesario para conseguir esa meta.