Strong Body - El secreto de los twist rusos

El secreto de los twist rusos

Fecha de subida
18 de June del 2020
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Salud_Ejercicio_Abdomen_Rutina



El twist ruso o mejor conocido como el ejercicio de giro de cadera, es un ejercicio que ayuda principalmente para fortalecer los músculos laterales que se podría decir que con un ejercicio de abdominales convencional no se tendría el resultado que se consigue con estos giros de cadera.

 

Si eres principiante no te preocupes, aunque no te dire que es pan comido tampoco es algo que no te deje reírte por una semana, entonces ahora es momento de que aprendas a hacerlo y lo implementes a tus rutinas de abdomen.

 

Este es un giro de cadera con las piernas flexionadas, pero existe otra variación con las piernas extendidas.

 

Es muy importante que tengas muy en cuenta como se realizan estos ejercicios ya que un movimiento o un ejercicio mal hecho puede ocasionar accidentes graves.

 

Ten en cuenta que tus muslos deben estar perpendiculares al piso y tus piernas alineadas con el piso, pon toda tu atención en contraer tus abdominales, y bajar lo más posible tus piernas de modo a que se ocasione tensión en el músculo. Espero que los vídeos hayan sido de gran ayuda y empieces a implementar estas actividades a tus rutinas.

+ CATEGORÍAS

NUTRICIÓN
SALUD
OTROS

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS