A veces el mismo estrés o ansiedad nos puede generar un poco de hambre pero, nosotros te diremos qué alimentos debes consumir sin tener que acudir a la chatarra porque sabemos que estás cuidando tu alimentación.
Pero, no te preocupes nosotros te diremos qué snacks puedes comer en tus días sin tener que sentir culpa.
1.- Snack: Manzana con canela
Este snack es muy sencillo y rápido de preparar. Sólo deberás pelar la manzana y cortarla en rodajas muy finitas. Y luego, debes ponerlas en una bandeja para hornear y debes hacerlo por 2 horas.
Este paso es, opcional si tu eres muy dulcero sólo debes agregar un poco de canela y listo, ya tiene tu primer snack.
2.- Snack: Durazno secos
Sabemos que el durazno no es un alimento bajo en calorías pero, su sabor y sus nutrientes hacen que forme parte de los platillos saludables y bajas en calorías.
Sólo debes comer de uno a dos pero, para que te sepa un poco diferente sólo deberás agregarle un poco de canela en polvo.
Si te gusta lo dulce, sabemos que este será tu snack favorito.
3.- Snack: Edamames
Este snack forma parte de las comidas bajas en calorías y son excelentes para adelgazar gracias a su bajo contenido calórico.
Para que prepares tu snack sólo debes cocer por 10 minutos y nosotros te recomendamos que inicies con medio kilo (cantidad perfecta para 1 o 2 personas). Una vez que ya estén listo sólo deberás pelarlos y ponerlos en una bandeja para hornear y espolvorea un poco de jengibre molido y pimentón dulce.
Nota: debes hornear por 30 minutos con una temperatura de 190 grados y te darás cuenta cuando ya estén listo porque se doraran lo suficientemente.
Si preparas alguno de estos snack, comentanos o compartenos tu foto porque nos encantaría conocer tu experiencia. Y si tienes más snacks que nos puedes recomendar no te quedes con las ganas de compartirnos esas recetas para todos nosotros podamos aplicarlas.