Strong Body - ¿Qué comer antes de hacer ejercicio?

¿Qué comer antes de hacer ejercicio?

Fecha de subida
25 de July del 2020
Hora de subida
14: 00 hrs
Autor
Redacción Body

Etiquetas del artículo


Nutrición_Ejercicio_alimentacion



Sabemos que para ti es, importante realizar tu rutina de entrenamiento y sobre todo la alimentación que llevas día con día. Muchas personas que están por iniciar en el mundo fitness tienen dudas sobre qué deben comer antes de realizar ejercicio. Y si tú tienes esta duda en este momento, no te preocupes nosotros nos encargaremos de decirte que debes comer antes de hacer ejercicio. 

¿Qué debo comer en el desayuno antes realizar mi rutina?

Primero que nada, antes de desayunar debes tomar en cuenta de que debes hacerlo por lo menos una hora y media antes de que entrenes ¿por qué? eso te ayudará a evitar molestias en tu abdomen y tengas una mejor digestión porque recuerda que los alimentos saludables siempre te aportarán energía. 

Nosotros te recomendamos que elijas los carbohidratos ricos y saludables como: cereales integrales, galletas integrales, lácteos, fruta y sobre todo proteína como: huevo, pavo, atún y acompañarlo con un té o café. 

Si eres de los que entrena muy temprano, nosotros te sugerimos que optes por un desayuno mini como: yogurt, tostada de pan integral, manzana y café.  Esa es la mejor forma de iniciar la rutina de ejercicio. 

 

Para todos los que entrenan por la media mañana, no te preocupes puedes desayunar con normalidad sólo recuerda dale tiempo a tu estómago a que haga digestión para que tengas el mejor entrenamiento. Así que puedes comer una barrita o una fruta para que tengas más energía. 

Nos encantaría saber si eres de los que entrena por la mañana y que nos compartieras tus desayunos o alimentos que no pueden faltar antes y después de realizar tu rutina de ejercicio.

 

+ CATEGORÍAS

NUTRICIÓN
SALUD
OTROS

+ SECCIONES

LUGARES
CUPONES
EVENTOS

COMPARTE ESTÉ ARTÍCULO


SOBRE EL AUTOR

Redacción Body

Redacción Body esta conformado por nuestros especialistas y expertos en ejercicio, salud, nutrición entre otras. Redacción Body, busca dar el mejor y real contenido para nuestros visitantes, ya sea desde los más expertos a los que apenas comienzan.

Síguelo en:


AGREGA UN COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS