Strong Body - Ray Wilson Family Fitness

Ray Wilson Family Fitness

Calificación
       

Etiquetas del artículo


Gimnasios_Deporte_Fitness

GALERIA


GALERÍA 360



Ray Wilson es considerado uno de los principales pioneros de la industria de los gimnasios en el mundo. En su larga carrera ha fundado 14 cadenas exitosas que suman más de mil gimnasios en varios continentes.

 

Uno de sus mayores logros es el haber diseñado el primer equipo de alta tecnología para realizar ejercicio cardiovascular: la bicicleta estacionaria Lifecycle de fama mundial, que se convirtió en el modelo para todas las bicicletas posteriores y otros equipos de ejercicio cardiovascular.

 

Desde su humilde origen como uno de nueve hijos de padres migrantes pobres dedicados a la pizca del algodón, Wilson se abrió camino como luchador profesional y más tarde lanzó varias cadenas de gimnasios en Europa y Estados Unidos, entre ellos Family Fitness Center que se convirtió en la empresa de gimnasios dominante en el oeste de los Estados Unidos.

 

A sus 87 años de edad, Ray Wilson ostenta más intensidad y energía que la mayoría de la gente de la mitad de su edad, y sigue siendo un líder visionario en la industria de los gimnasios.

 

Ray Wilson se ha fijado la meta de instalar sus gimnasios Family Fitness por todo México para ofrecer las mejores instalaciones de ejercicio a precios que permitan que toda la familia vaya al gimnasio. Family Fitness abrió su primer club en México en La Paz, Baja California Sur en Julio del 2015 y fue un éxito instantáneo.

 

Mr. Wilson vive de acuerdo al lema:

“Añade más años a tu vida, pero aún más importante, añade más vida a tus años”.


Informacion


UBICACIÓN


AGREGA UN COMENTARIO SOBRE EL LUGAR


RECOMIENDA ESTÉ LUGAR

+ LUGARES QUE TE PUEDEN INTERESAR